Página Principal english
Reservas Online
Reserva Online

Hotel Boutique

Tiana Buenos Aires Hotel & Restó se encuentra ubicado en el Barrio de San Telmo, el barrio más antiguo de la Ciudad de Buenos Aires. 

Principales Características

6 habitaciones de lujo.
4 habitaciones clásicas.
Restaurant de cocina argentina moderna.
El hotel es una típica casona de San Telmo que data de 1895, fue comprado a sus dueños originales y redecorado combinando el estilo porteño con tecnología, diseño y confort.

Por qué Tiana Buenos Aires

Excelente ubicación, en el lugar donde nació la ciudad de Buenos Aires, con sus calles empedradas y sus faroles antiguos, a dos cuadras de la Plaza Dorrego, reconocida mundialmente por su feria de antigüedades. Lejos del ruido pero cerca, dado que San Telmo, además de ser el corazón histórico de Buenos Aires, está a pasos de la Casa de Gobierno, la Plaza de Mayo, el Cabildo, considerados lugares obligados del circuito turístico. A pasos también del nuevo y ultramoderno Barrio de Puerto Madero.  Accesos de llegada y salida rápidos vía Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo. Pero, San Telmo, no es sólo un barrio arrabalero, a sus tradicionales restaurantes, se suman galerías de arte, tiendas de diseñadores independientes y ateliers de famosos artistas nacionales. 

         

Tranquilidad y Comodidad         

Le ofrecemos la oportunidad de alojarse en una casa con jardines y espacios de relax a pocos metros del ruido y la diversión. Nuestra atención es personalizada haciendo sentir al huésped como si estuviera en su propia casa.

Compromiso Social

Hotel Boutique