Página Principal english
Reservas Online
Fecha de Ingreso
Noches
Adultos
Niños

Buenos Aires

Catedral de Buenos Aires

Catedral de Buenos Aires

La Catedral Metropolitana neoclásica de Buenos Aires es el principal templo católico de Argentina. Se encuentra ubicada en la intersección de la calle San Martín y la avenida Rivadavia, del barrio porteño de San Nicolás, en frente a la Plaza de Mayo.

+ info
Plaza de Mayo

Plaza de Mayo

La Plaza de Mayo, sitio fundacional de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, nació de la unión de las plazas de la Victoria y del Fuerte, al demoler en 1884, una construcción llamada Recova Vieja que las separaba. Desde entonces, ha sido el escenario de todos los acontecimientos trascendentales a nivel nacional.

+ info
Cabildo de Buenos Aires

Cabildo de Buenos Aires

El edificio, declarado Monumento Histórico Nacional desde el año 1933, fue objeto de sucesivas alteraciones, fijándose su aspecto actual en el año 1940. Hoy alberga el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo.

+ info
 Obelisco

Obelisco

El obelisco de Buenos Aires es un Monumento Histórico Nacional ícono de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Emplazado en la Plaza de la República, en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de julio, fue construido con motivo del cuarto centenario de la primera fundación de la ciudad.

+ info
Casa Rosada

Casa Rosada

La Casa Rosada, es la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina, en él se encuentra el despacho del Presidente de la Nación Argentina. Su color característico es rosado y es considerado uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. Alberga además el Museo de la Casa de Gobierno, con objetos relacionados con los presidentes del país.

+ info
Manzana de las Luces

Manzana de las Luces

La Manzana de las Luces es una manzana histórica de la Ciudad de Buenos Aires. En ella están ubicados el Colegio Nacional de Buenos Aires, la Iglesia de San Ignacio, el antiguo edificio de la Universidad de Buenos Aires y otros edificios históricos. Ha sido bautizada de esa forma debido a las instituciones intelectuales que allí se encontraban instaladas. En 1942 fueron designada como Lugar Histórico.

+ info
Calle Florida

Calle Florida

Es reconocida como la calle comercial más importante de la Argentina. Los inicios de la calle Florida se remontan a la fundación de Buenos Aires cuando representaba un primitivo sendero que subía desde el río.

+ info
Iglesias

Iglesias

En el barrio se encuentran algunas de las iglesias más antiguas de la región. Entre ellas se encuentra la Iglesia de San Ignacio, la iglesia más antigua que se conserva en Buenos Aires, y forma parte de la Manzana de las Luces.

+ info

Barrio de San Telmo

Constituye uno de los principales paseos turísticos peatonales de Buenos Aires. A su alrededor se encuentran cafés, bares y pubs con sus mesas sobre la plaza; y también casas de antigüedades y artesanías. Abundan los shows de músicos y baile callejero, incluyendo exhibiciones de tango. Los domingos tiene lugar la Feria de San Telmo, durante la cual la plaza y las calles aledañas son ocupadas por puestos de antigüedades y curiosidades.

+ info

Buenos Aires